Read the latest news and updates on Hiv/Aids bring awareness to your home and community. The lack of knowledge of deadly diseases is an open door to infection don't wait until it is too late.

Be empowered the best defense is to be informed your life is at stake.

more resources>>


www.blackaids.org
www.aids.gov
www.cdc.gov
www.aidshealth.org
www.actagainstaids.org

Twitter FollowFacebook Follow

 

Dwayne’s mission is to reduce the stigma of HIV/AIDS, as well as other chronic illnesses
He offers resources for HIV and
AIDS survivors and their supporters.
His passion to inform the populous
on the ill treatment of HIV/AIDS survivors is out of the pain of his own experience.
Carta Amorosa
Click here for the English version

Estimado Sobreviviente de SIDA/HIV,

Bien, miranos. Una fraternidad a la cual nadie quiere unirse. Si yo pudiera, mi deseo sería abrazarte personalmente, que exhales, y en ese momento eliminar este terrible diagnóstico de tu cuerpo, para liberarte. Te felicito por tu valentía y lucha de hacer frente a las pruebas y tribulaciones que esta enfermedad ha impuesto en tu vida. Comprendo el conflicto interno y las angustias de tratar con los efectos secundarios de los medicamentos y de no se sentirte bien en general. Comprendo el pavor de los constantes analisis, los cuales ahora son tu estilo de vida. Comprendo tu confusión en cuanto a la revelación de tu condicion ante tu familia, amigos y posibles amantes. Yo se de esas lágrimas que derramas en voz alta y en silencio, porque yo las he derramado también. Comprendo tu miedo a morir. Sé que mientras puedes mostrar senales de vida en el exterior, por dentro te sientes muerto. Tal vez no por no poder manejar el aspecto fisico de tu diagnóstico, sino por miedo a una muerte social, si te descubren. El estigma y el prejuicio son enfermedades crónicas sociales que a ti te afectan de manera muy personal. Vivimos en una sociedad que es cruel a menudo. Se nos juzga en los talones de la falta de conocimiento y comprensión de nuestro diagnóstico por parte de la sociedad.

Sin embargo, no seas una víctima. Ponte de pie con fortaleza. Retoma el poder que te corresponde por derecho. Date cuenta de tu propio valor. Permite que el resplandor dentro de ti brille, porque tu eres valioso y especial. Tu tienes algo que ofrecer al mundo que nadie más puede ofrecer. Tu voz es importante. Nadie tiene derecho a robarte tu auto-confianza. A medida en la que trabajas en el proceso de adueñarte de tu estatus individual, y de llegar a tu decisión de estar "fuera" o no, aun puedes ayudar a otros a adquirir el conocimiento sobre esta pandemia. Créeme, yo respeto tu privacidad en la mayor de las medidas. Dios sabe que es asi. Cada individuo llega a diferentes etapas y niveles de comodidad en diferentes momentos, y de diferentes maneras. Este es tu caminar y tu sabes lo que eres capaz de sobrellevar.

Las generaciones futuras nos necesitan. Necesitan escuchar nuestra voz. Necesitan defensores con experiencia en trabajar diligentemente para promover la educación y la iluminación que, a su vez, salva vidas. Cuando estés listo, unete a mi. Tenemos una lucha en nuestras manos. Tu voz puede ayudar a ponerle fin al estigma. Únete a los millones de héroes anónimos en todas partes del mundo que están solidarios y contra atacando. Tu y yo tenemos un parentesco. Estamos creciendo rapidamente, y a pesar de que mi autoestima a veces está por los suelos, me levanto y sigo adelante con insistencia.

El amor y compasión que tengo por la humanidad son lo que me conducen día a día. Este libro y esta carta nacen de ese amor. Las personas cercanas a mi pueden ver que mi pasión por ayudar a otras personas a tener éxito es un regalo- el regalo de dar aliento, apoyo, de enseñar e inspirar a otros para que sean lo mejor que ellos puedan llegar a ser.

Aprovecha el día!

Dwayne

Aids Life Cycle Training

“I have AIDS—get OVA it!”




Aids Life Cycle
Click here to support Dwayne’s bicycle ride from San Francisco to LA to raise funds for AIDS research. This is a 545 mile ride from San Francisco to Los Los Angeles benefiting the L.A. Gay and Lesbian Center and the San Francisco AIDS Foundation.

  • tofighthiv
  • HOME | DC BIO | BOOK | LOVE | CONTACTS | SITE MAP | PRIVACY